Skip to main content
Para la muestra un botón ese es el asedio al que se someten diariamente los clientes que se acercan al comercio de la carrera 38 entre calles 34 y Murillo, a los clientes que se acercan a comprar repuestos, productos o servicios, rodean a la «víctima» por todos los lados del vehículo y algunas veces impidiendo la libre circulación, al acechar a los clientes, se acercan a los vehículos de manera intimidante ofreciendo sus productos.
Está situación es muy molesta para clientes y comercio en general, aparte del uso del espacio público, suciedades, malas expresiones, y un sinfín de actos de mal gusto rechazados por los comerciantes del sector.
 movilidad en la carrera 38 sigue desmejorando. Es una zona que carece de parqueaderos y, en ocasiones los clientes se bajan a comprar rápidamente un repuesto. No se han bajado del vehículo, cuando ya tienen alrededor del mismo un número significativo de personas ofreciendo repuestos, pintadas de rines, colocación de accesorios y demás, sin autorización y obligando prácticamente al conductor a acceder a sus pretensiones.
Trabajan en los andenes e incluso en las entradas a los establecimientos legalmente constituidos, impidiendo con ello el acceso de los clientes.
Esto hace que cada vez la zona de repuestos en la cra 38 desde la calle 34 hasta la 45, sea cada vez menos atractiva para los compradores. Con esto aumentan a los clientes.
Además, es importante señalar que es una zona cada vez más contaminada, muestra de ello es la cantidad de basura en los andenes.
Los comerciantes de la 38 requieren de manera urgente acciones que ayuden a mitigar esta situación que cada día los afecta más.

Leave a Reply